Home » Quiénes somos

Quiénes somos

CASA RURAL, POSADA "CAMINO DEL NORTE" EN GÜEMES

CASA RURAL, POSADA "CAMINO DEL NORTE" EN GÜEMES - Posada Rural Camino del Norte

Trasládate en el tiempo al siglo XVII, a una "casona solariega montañesa", en la ladera de un valle encantado y siénte la paz...  En Plena Naturaleza donde el único ruido que oirás es el de los pájaros por la mañana y el arrullo de las hojas de los árboles movidas por la "brisa del Cantabrico". Abre la ventana y respira profundo.... Lo mismo que respiraron los maestros canteros y los grandes señoritos de la época. El horizonte es tan azul que te deslumbrará . Abre la ventana y mira...La Iglesia Parroquial de San Vicente, rodeada y custodiada por casas de arquitectura popular y un poco mas lejos la ermita de San Julian, luego haz un paseo por nuestros multiples senderos naturales entre bosques y arroyos y deja que nuestras gentes de Güemes te hablen y te acojan con su espontaneo discurso de bienvenida. Verás peregrinos ... es "Camino de Santiago".

Más lejos, el Parque de Cabárceno, las fabulosas playas de Galizano (4,9 km.) , Ajo (5,4 km.)  Langre, Loredo. Desde Somo a 9km. referente en el norte para deporte del Surf, un barquito cada media hora te acerca a Santander paseando por una de las bahías mas hermosas del mundo.

Ven y siéntelo...cada piedra de nuestra casa te contará una historia de anjanas y trastolillos, los detalles y el confort te cautivaran, sabemos cómo cuidarte y mimarte hasta que no quieras marcharte de cualquiera de nuestras cuatro habitaciones con baños completo con columna de hidromasaje. Los aromas de nuestro desayuno, tomado en el portche entre grandes ventanales mirando nuestro jardin te engancharán sin duda.

Sorpréndete con nuestras ofertas, siempre saldrás ganando. Ven....Y VIVELO.

                                                                     

QUE VISITAR EN BAREYO

QUE VISITAR EN BAREYO - Posada Rural Camino del Norte

Podran admirar la linea de costa y las fantasticas playas de fina arena.  A muy pocos km. del pueblo, se encuentran las playas de Somo, Loredo, Galizano, Ajo, Isla, Noja, etc.

Entre las visitas locales podran admirar la iglesia de Santa María de Bareyo, la de San Vicente Martir de Güemes, ermita de San Julian en Güemes, Molino de la Venera, eco-parque de trasmiera, las marismas de Santoña o Noja paso obligado de aves migratorias.

Visitas mas importantes serían a Santander ( Palacio de la Magdalena, Sardinero, Mataleñas, etc.)

Parque de la naturaleza de Cabarceno a unos 30 minutos por la autovia.

Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, etc.

 - Posada Rural Camino del Norte


NUESTRAS HABITACIONES

 - Posada Rural Camino del Norte


AMBIENTE ACOGEDOR

 - Posada Rural Camino del Norte

RESERVA DE HABITACIONES

Para consultar disponibilidad, pueden llamarnos al TELF: 638 51 61 91 

Correo electronico: comercial@posadaruralcaminodelnorte.com

Reserva anticipada, previa disponibilidad.

No disponemos de pago con tarjeta.

Los precios son IVA incluido.

Desayuno incluido en el precio.

 

 

Posada Rural Camino del Norte

Posada Rural Camino del Norte

Posada Rural Camino del Norte

Posada Rural Camino del Norte