Trasládate en el tiempo al siglo XVII, a una "casona solariega montañesa", en la ladera de un valle encantado y siénte la paz... En Plena Naturaleza donde el único ruido que oirás es el de los pájaros por la mañana y el arrullo de las hojas de los árboles movidas por la "brisa del Cantabrico". Abre la ventana y respira profundo.... Lo mismo que respiraron los maestros canteros y los grandes señoritos de la época. El horizonte es tan azul que te deslumbrará . Abre la ventana y mira...La Iglesia Parroquial de San Vicente, rodeada y custodiada por casas de arquitectura popular y un poco mas lejos la ermita de San Julian, luego haz un paseo por nuestros multiples senderos naturales entre bosques y arroyos y deja que nuestras gentes de Güemes te hablen y te acojan con su espontaneo discurso de bienvenida. Verás peregrinos ... es "Camino de Santiago".
Más lejos, el Parque de Cabárceno, las fabulosas playas de Galizano (4,9 km.) , Ajo (5,4 km.) Langre, Loredo. Desde Somo a 9km. referente en el norte para deporte del Surf, un barquito cada media hora te acerca a Santander paseando por una de las bahías mas hermosas del mundo.
Ven y siéntelo...cada piedra de nuestra casa te contará una historia de anjanas y trastolillos, los detalles y el confort te cautivaran, sabemos cómo cuidarte y mimarte hasta que no quieras marcharte de cualquiera de nuestras cuatro habitaciones con baños completo con columna de hidromasaje. Los aromas de nuestro desayuno, tomado en el portche entre grandes ventanales mirando nuestro jardin te engancharán sin duda.
Sorpréndete con nuestras ofertas, siempre saldrás ganando. Ven....Y VIVELO.